JAIME DURÁN BARRERA Y EDGAR GÓMEZ ROMAN REALIZARON IMPORTANTES REUNIONES

liberalesEn reunión con SIMÓN GAVIRIA

Una reunión informal sostuvo el director del partido Liberal Simón Gaviria con los candidatos JAIME DURÁN L 13 al Senado, EDGAR GÓMEZ L 101 a la Cámara de representantes  y líderes de la política local que respaldan  esta gran alianza Liberal al Congreso de la República.

Simón Gaviria fue enfático en afirmar el gran trabajo legislativo que lideran los congresistas, el cual ha sido fundamental en la consolidación de leyes como la del primer empleo, la restitución de tierras, víctimas, la de insolvencia y la Ley de libranza. “Seguimos trabajando en reducir el precio a más de 1400 medicamentos para mejorar la salud y en reducir el precio de la gasolina”, precisó.

De correría por la provincia

Importantes reuniones como la comunidad de la provincia Guanentina y Comunera sostuvieron este fin de semana los candidatos por el partido Liberal al Congreso de la República JAIME DURÁN L 13 al Senado y EDGAR GÓMEZ L 101 a la Cámara de representantes. Líderes de las poblaciones de Galán, Palmar, Guapota, Ocamonte, Curiti y San Gil organizaron sus encuentros con los candidatos donde les manifestaron su respaldo para llegar nuevamente al Congreso de la República.

 

Hoy el candidato al senado JAIME DURÁN L 13 en el tarjetón cumple agenda en Yopal y EDGAR GÓMEZ L 101 a la Cámara de Representantes se reúne con sus amigos y seguidores en Bucaramanga.