JAIME DURÁN Y EDGAR GÓMEZ SE REUNEN CON SUS SEGUIDORES

JAIME DURAN PLos congresistas liberales Jaime Durán candidato al senado con el número 13  y Edgar Gómez candidato a la cámara de representantes con el número 101 en el tarjetón sostuvieron este fin de semana una serie de grandes reuniones con amigos y seguidores.

DURÁN BARRERA participó en Bogotá de la celebración de los 60 años de la compañía Metropolitana de Transporte, a la cual hizo entrega en nombre del Congreso de la República de la orden Grado Comendador, por prestar sus servicios de excelente calidad, generar empleo y contribuir en el desarrollo del sector transportador. Recibió esta distinción el gerente Rafael Mejía Ruiz. De igual manera el candidato LIBERAL al senado con el número 13  participó de una serie de reuniones con empresarios y líderes de distintos sectores de Bogotá.

Por su parte el candidato Edgar Gómez candidato a la cámara de representantes con el número 101 en el tarjetón recorrió la provincia de García Rovira acompañado del representante a la Cámara MARIO SUÁREZ FLÓREZ, el diputado Henry Hernández, los excongresistas Miguel Jesús Arenas, Jorge Gómez Celis, el exdiputado Dario Parra y el exconcejal  Jaime Rodríguez, entre otros.

Durante la visita por García Rovira, Edgar Gómez fue recibido con entusiasmo por los amigos y líderes de las poblaciones de Macaravita, Carcasi, Cerrito, Enciso, Miranda, Concepción, Guaca y Málaga; donde se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso de la República con su amigo de fórmula JAIME DURÁN, por mejorar la problemática que vive el campo colombiano.

El trabajo de los candidatos por el partido Liberal  JAIME DURÁN Y EDGAR GOMEZ  este fin de semana fue maratónico pero muy satisfactorio