JAIME VARGAS MENDOZA LE PREGUNTA A LA COMUNIDAD: ¿CÓMO QUIERE VER SU CIUDAD?

descargaBucaramanga 12 de junio de 2015. Casa a casa, el ingeniero Jaime Vargas Mendoza inició su recorrido por Bucaramanga para preguntarle a sus gentes: ¿Cómo quiere ver su ciudad? Los resultados de esa encuesta serán los insumos sobre los cuales construirá su propuesta de gobierno que inscribirá ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato a la Alcaldía.

“Antes de iniciar cualquier campaña quiero conocer lo que piensa la gente de su ciudad, por eso invito a mis conciudadanos para que me acompañen en esta gran encuesta y me cuenten cómo les gustaría mejorar a nuestra Bucaramanga”, manifestó el joven Vargas Mendoza. La encuesta inició en el barrio La Universidad, allí la comunidad participó activamente expresando su preocupación por los temas de inseguridad, y el escaso apoyo a los micro-empresarios.

“Es muy bueno que líderes como el ingeniero Jaime Vargas escuche las inquietudes de la comunidad, porque así puede enfocar más sus esfuerzos en la solución a los verdaderos problemas de nuestra ciudad”, indicó Nora Pérez, habitante del barrio La Universidad.