JENNIFER LAWRENCE ES LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DEL MUNDO POR X MEN Y SINSAJO

cartel-x-men-poster334-pxl
Jennifer Lawrence en nuevo cartel electoral de X-MEN: Días del Futuro Pasado.

Dentro de la lista Forbes de las estrellas de Hollywood mejor pagadas del momento no hay muchos cambios en los primeros puestos. Si Robert Downey Jr copó el liderato con su papel de Iron Man, ahora Jennifer Lawrence revalida el título con sus roles en las sagas X MEN y Los Juegos del Hambre.

jennifer-lawrence-x-men-mistica
Jennifer Lawrence en la saga X MEN en el papel de Mística

30 de junio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com La actriz Jennifer Lawrence es la mejor pagada del mundo por sus papeles de Mística en la saga X MEN (con el estreno de ‘X MEN: Días del Futuro Pasado’, en la temporada pasada). Así como con el rol de Katniss Everdeen en la saga Los Juegos del Hambre (también la temporada pasada estrenó otra de sus entregas, ‘Sinsajo parte 1’). Todo apunta a que no tenga muchos problemas en seguir manteniendo ese puesto, ya que en noviembre llegará el apoteósico desenlace de la saga Los Juegos del Hambre, con el debut en pantallas de ‘Sinsajo 2’, el final de las cuatro películas en las que está compuesta la franquicia.

Además en 2016 también estrenará otra despedida. En su caso se trata del universo X MEN, con la puesta de largo de la cinta ‘X MEN Apocalipsis’, también dirigida por Bryan Singer, y en la que se viste de azul para el papel de Mística. Jennifer Lawrence ocupa el puesto 34 dentro de la última lista Forbes de las celebridades del espectáculo con mayores ingresos del momento. Superada por numerosas cantantes y deportistas. Lo que sin duda marca un cambio de tendencia respecto a lo que mueve el mercado de las “celebritis”. Lawrence se embolsó más de 46 millones de dólares durante la pasada temporada, marcando un notable ascenso.