JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO BENEFICIÓ A MÁS DE 1350 HABITANTES EN GUACA, SANTANDER

Durante dos días las familias de este municipio aprovecharon los servicios llevados gracias a la articulación del Ejército Nacional.

Bucaramanga, 06 de noviembre de 2018. Soldados del Batallón de Artillería n°. 5 Capitán José Antonio Galán de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Guaca, Santander.

La jornada que se realizó durante dos días consecutivos, logró beneficiar a más de 1350 habitantes de esta región del departamento, con la oferta institucional que incluyó servicios como medicina general, odontología, optometría, desparasitación y actividades lúdicas e integración familiar.

Gracias a la vinculación de la Alcaldía Municipal, el centro de salud local, el Instituto de Bienestar Familiar – ICBF, la Policía Nacional, Defensa Civil, Profesionales Oficiales de la Reserva, fundaciones, universidades del departamento y comunidad en general, se articuló el trabajo durante estos días para favorecer a los habitantes de este municipio y de las veredas aledañas.

Con este tipo de jornadas, el Ejército Nacional llega hasta las comunidades más apartadas para llevar bienestar, aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la población civil y crear espacios que permitan fortalecer los lazos institucionales.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional ratifica su compromiso con los santandereanos en la búsqueda de la seguridad y contribuir al desarrollo de nuestras regiones.

Leave a Reply