JORNADA DE INDUCCIÓN PARA NUEVOS ESTUDIANTES 2019 EN PONTIFICIA BOLIVARIANA

Los días jueves 17 y viernes 18 de enero de 2019, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, recibirá en su campus universitario, a lo nuevos estudiantes, futuros graduados con sello UPB.

Cada semestre la UPB abre sus puertas para que muchos jóvenes cumplan sus sueños y vivan la experiencia de ser universitario, en una universidad con Acreditación de Alta Calidad Multicampus, con sentido humano y cristiano.

Los jóvenes que se matricularon en los diferentes programas académicos ofrecidos por la UPB, participarán durante estos dos días en un espacio informativo donde conocerán los aspectos generales de la Universidad: historia, identidad, estructura organizacional, sedes, lineamientos académicos, disciplinarios, formación humanística, servicios de pastoral y bienestar universitario, entre otros.

Así mismo, los nuevos estudiantes recorrerán el campus universitario con el fin de que conozcan las amplias, modernas y acogedoras instalaciones en las que se formarán en los próximos cuatro o cinco años como miembros de la familia UPB.