JORNADA DE LIMPIEZA A PARQUES DE SABANA DE TORRES

sabana de torres abril 12Sabana de Torres.Con el propósito de mostrar una Sabana de Torres más limpia, Cabildo Verde en unión con el Batallón de Infantería N-40 del Ejército Nacional, adelantan jornadas de limpieza a parques de Sabana de Torres.

La puesta en marcha de esta jornada cobija los parques Infantil, Fundadores, Del 8, Pavas, Garcés y Gaitán, con el fin de mejorar y embellecer estos escenarios para el uso y disfrute de toda la comunidad.Estas actividades, a su vez sirven para crear conciencia entre las comunidades sobre el cuidado de parques y escenarios.

La intervención estará basada en la ejecución de guadañadas, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos y siembra de plantas ornamentales, las cuales se llevarán a cabo del 10 al 25 de abril. Para Cabildo Verde es gratificante realizar esta clase de jornadas, demostrando así su compromiso con el Medio Ambiente, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna de cualquier actividad que vaya en contra de la buena conducta ambiental de la región, comunicándose a las números telefónicos 629-30-55 / 316-742-6063 / 313-284-8357.