JORNADA DE ORNATO EN ESCUELA DE VEREDA EN LEBRIJA

Conocedores de la importancia de conservar nuestros recursos naturales e inculcar en los menores de edad hábitos de cuidado y conservación del medio ambiente, unidades policiales adscritas a la estación de policía Lebrija realizaron una jornada de ornato y embellecimiento a una escuela ubicada en la vereda la puente del Lebrija.

con la siembra de árboles, poda de prados, pintura de llantas, arreglo de los tableros y pupitres de los salones y la cancha de la escuela, se cumplió el objetivo trazado por los policiales, ver felices a los niños y niñas en su  entorno escolar limpio y organizado para su comodidad.

Los infantes ayudaron a realizar esta actividad con los profesores y padres de familia, quienes se unieron a esta causa. Los rostros de los participantes en el evento se veían felices y satisfechos al lograr convertir ese entorno escolar, en un lugar ameno y agradable para estudiar.

La policía de Lebrija continuará realizando estas campañas de limpieza en escuelas y colegios del municipio, ya que además de seguridad, quieren brindar calidad de vida a estos líderes del mañana.