JUAN BERNAL, NUEVO GERENTE DE IDESAN

SAMSUNG CAMERA PICTURESEl Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, designó como Gerente en el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN a Juan Bernal Ojeda en donde a partir de hoy estará al frente de esta institución y quien hasta hace poco se desempeñaba como funcionario del Instituto en la calidad de Contador. Bernal Ojeda es contador de la universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Docencia Universitaria, en la actualidad es docente de las Unidades Tecnológicas de Santander, se desempeñó como Contador de la empresa Piedecuestana de Servicios públicos y del municipio de Zapatoca entre otros, además formó parte del Concejo Municipal de Piedecuesta durante dos periodos seguidos siendo Presidente de esa corporación.

“Es una gran responsabilidad la que me ha encomendado el señor gobernador Richard Aguilar, y estamos seguros de que con el esfuerzo de él y como de esta entidad, lograremos cumplir las metas trazadas para este y para los periodos venideros” manifestó Juan Bernal, nuevo gerente de IDESAN. Agregó “nuestra intención es trabajar unidos con los municipios de Santander para sacar adelante todos los proyectos que éstos tengan para sus comunidades y no ahorraremos esfuerzos para que eso se cumpla. Sé que IDESAN hasta el momento ha llevado desarrollo económico y social a los 87 municipios del departamento y mi paso por esta institución es para alimentar esas esperanzas que tienen sus habitantes de ver grande a Santander”.

Iniciaremos este proceso hablando con los alcaldes de los 87 municipios del Departamento, haciéndole las invitaciones para formen parte activa del Instituto y obtengan los beneficios que esta institución les ofrece, todo en pro me mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Finalizó diciendo el nuevo gerente de IDESAN.