JUEGO DE TRONOS TAMBIÉN SE RODARÁ EN NAVARRA CON EL CASTING DESDE EL SÁBADO

juego-tronos-emilia-pic2-pxl
Emilia Clarke en la quinta temporada de la serie Juego de Tronos

La serie de televisión ‘Juego de Tronos’ suma una nueva localidad española para el rodaje de su sexta temporada. Se trata de Tudela, Navarra. El proceso de casting comienza el próximo sábado y la filmación tendrá lugar entre los días 20 y 25 de septiembre.

3 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com La serie de televisión ‘Juego de Tronos’ fija una nueva ubicación para el rodaje de su sexta temporada. Se trata de Tudela, Navarra. El rodaje arrancará el 20 de septiembre, aunque el proceso de casting para formar parte del mismo como extra arranca a partir del próximo sábado 4 de julio. El proceso de casting para la etapa de rodaje de Girona ya escogió a más de 2.400 personas para aparecer en la exitosa serie en su citada sexta temporada.

serpientes-arena-pict-33
Imagen de la serie Juego de Tronos con las Serpientes de Arena

Aunque no estaba anunciada inicialmente, los responsables de la serie hicieron pública una nota de prensa en la que se solicitaba la presencia de los interesados a partir de las 8 de la mañana en los Campos de Fútbol de los Jesuitas para la selección de 1.200 personas. 800 hombres y 400 mujeres. En las especificaciones se buscan personas de tez morena y de aspecto mediterráneo. Dentro de los requerimientos se deja claro que no se admitirán extras con tatuajes en sus extremidades, como tampoco nadie con “peinados muy modernos o mechas”.  Para los hombres se buscan personas de más de 1 metro 75 centímetros de altura y de aspecto “fuerte”. Con el requerimiento de dejarse crecer barba de cara al rodaje de septiembre. Las mujeres también tienen que tener una altura mínima de 170 centímetros.

Cada uno de los extras cobrará 50 Euros por jornada. Es decir, la nueva serie de filmaciones en Tudela costará a la productora 60.000 Euros por día. Imagen de la serie Juego de Tronos con las Serpientes de Arena. Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que el rodaje podría ubicarse en las Bardenas Reales. Tal y como informa El Diario de Navarra, puesto que varios de los responsables de localización y han visitado la localización en varias ocasiones.