JUEGO LIMPIO Y MÁS TRABAJO EN ENCUENTRO DEPORTIVO DE APRENDICES DEL SENA.

Inicia la III versión del encuentro deportivo y recreativo de aprendices SENA de los colegios articulados con la media. Mañana a las 8:00 am en el coliseo 21 de junio del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos sede de la institución en Bucaramanga se realizará el acto inaugural

senaBucaramanga, 19 de julio de 2013: Cerca de 1.400 estudiantes de grados décimo y undécimo de los colegios articulados con el SENA a través del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, se dan cita a partir de hoy en el III de Encuentro deportivo y Recreativo que en esta versión tiene como lema “Juego Limpio Y Más Trabajo”. La inauguración de estas olimpiadas se realiza hoy  19 de julio a partir de las 8:00 am en el coliseo 21 de junio ubicado en el centro de formación el cual está localizado en Bucaramanga entre las carreras 27 y 28 con calle 16.

“A través de seis disciplinas como microfútbol, futbol, baloncesto, voleibol, atletismo y tenis de mesa, por tercer año consecutivo, los aprendices del SENA demostrarán la importancia de estos encuentros, los cuales más allá de la competencia entre equipos, buscan fortalecer lazos de amistad, trabajo, honestidad  y respeto entre los participantes” manifestó Wilson Bastos Delgado subdirector del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos. Paralelo al coliseo 21 de junio del SENA en Santander, las competencias se llevarán a cabo en escenarios como el Polideportivo Ciudad Bolívar (Ciudadela real de Minas) y el Coliseo Edmundo Luna Santos.

A esta iniciativa que incentiva el deporte y la sana competencia se han unido  empresas como Financiera Coomultrasan, Transcolombia, Clínica Chicamocha, Cocacola, Funcadi, Coopetran, Cooprofesores, Terminal de Transportes, Hielo Festival, Transportes y Líquidos de Colombia, Servientrega, BAF Constructores, SPA Inca, Palacio de los Deportes, Comercializadora Cabarique, Circulo de Viajes, INDERBU, Starcoop, Proactiva, Don Jacobo Postres y Ponques, Apuestas La Perla, ASABA, y CAJASAN.