JUGADORES DEL REAL SANTANDER CON LOS NIÑOS DE FLORIDABLANCA

Plan de integración y protección social

Gracias a la gestión del  Instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca  IDEFLORIDA, los integrantes del equipo de fútbol Real Santander, se unieron a la celebración del mes de la niñez, que esta vez convocó a los niños y niños del Instituto la Cumbre y del  barrio Zapamanga V etapa; jugaron un partido de fútbol, firmaron autógrafos en las camisetas de los pequeños dejando un mensaje para que los niños sigan sus sueños.

Óscar Álvarez, Capitán Real Santander expresó: “Es importante decirles que el deporte es salud, vida, disciplina, eso queremos hacer con ellos, que entiendan que no somos inalcanzables, estamos para compartir con ellos “. Johan Steven Peñaloza, Habitante barrio Zapamanga dijo:  “Me gustó está actividad, pude conocer a los jugadores del Real Santander y algún día quiero ser como ellos”.  El Estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde funcionan las instalaciones de IDEFLORIDA,  también  se vistió de Blancanieves y los siete enanitos en la jornada denominada la ´Ruta del Cuento´

“En la estrategia Ahora Puedes Jugar, toda la alcaldía apadrina un cuento, para que nuestros niños aprendan de una manera didáctica, también quiero invitarlos para que el sábado 28 de abril en el parque principal,  celebremos juntos en una fiesta inolvidable” expresó el alcalde Héctor Mantilla mientras compartía con los pequeños  un ´picadito de futbol´.

Al final de la jornada de diversión, recibieron refrigerio, juegos de mesa como regalo y por parte de la gestora social Patricia Rueda la escalera didáctica denominada la ´ Ruta por Floridablanca´.