JULIO Y AGOSTO SERÁN PARA LOS DEPORTISTAS PIEDECUESTANOS

Piedecuesta julio 11Piedecuesta, Julio /11. Durante los meses de julio y agosto la comunidad está invitada a participar e inscribirse en las distintas actividades lúdicas, recreativas y deportivas, que son gratuitas y entregan grandes premios, y que se desarrollarán en el marco de la Semana de la Piedecuestaneidad y la Semana de la Juventud. Los eventos deportivos programados para la Semana de la Piedecuestaneidad, que se llevarán a cabo los días 27 y 28 de Julio, son:

  • Maratón Atlética de Piedecuesta: en todas las categorías y categoría especial de silla de ruedas.
  • Festival de Natación en los estilos: libre, mariposa y espalda.
  • Carreras de Zorras Tradicionales (Por parejas).
  • Carreras de Carros de Balineras (Por parejas).

La fecha de cierre para la inscripción en los eventos de la Piedecuestaneidad es el 26 de Julio. Por otra parte, los adolescentes y jóvenes entre los 14 y 28 años de edad están invitados a participar en las distintas actividades recreativas y deportivas de la Semana de la Juventud, que se realizará del 12 al 19 de agosto.

Los torneos y campeonatos que se llevarán a cabo son:

  • Microfútbol masculino.
  • Voleibol mixto.
  • Baloncesto mixto.
  • Triatlón (ciclismo, atletismo y natación) por equipo de tres integrantes.
  •  Torneo de Natación en tres estilos: Libre, Mariposa y Espalda.

Para diligenciar las inscripciones y obtener mayor información de los eventos deportivos, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo ubicada en la Carrera 8 #10-65, en el centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo, piso 1, o también pueden llamar al teléfono 6540124 o comunicarse con el licenciado Ludwing Cárdenas al celular 3163375669.

GRAN CELEBRACIÓN LITÚRGICA A LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRÁ

piedecuesta julio 11 bEl párroco Neftaly Ariza García invitó a toda la comunidad Piedecuestana a participar en los distintos actos litúrgicos que se desarrollarán, el próximo domingo 14 de julio, en honor a la Virgen de Chiquinquirá. “Tendremos una celebración muy especial, nos uniremos en oración y quienes tengan una promesa que ofrecer o pagar a la Santísima Virgen María, este día lo pueden hacer”, manifestó el presbítero Neftaly Ariza García.

El párroco también invitó a la comunidad a visitar el templo San Francisco Javier y contemplar el lienzo de la Virgen de Chiquinquirá, que completa 101 años de existencia.

Programación en la tarima del Parque Principal

6 a.m.   Eucaristía.

8 a.m.   Procesión.

10 a.m. Eucaristía.

5 p.m.   Procesión y concierto.

7 p.m.   Gran celebración litúrgica.