JURASSIC WORLD 2: PRIMER LOGO DE LA PELÍCULA

Bryce Dallas Howard en la película Jurassic World

El rodaje de la película ‘Jurassic World 2’ continúa en marcha con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente. Ahora además podemos ver el primer logo de la esperada secuela de ciencia ficción y acción.

30 de mayo de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com La película de ciencia ficción y aventuras ‘Jurassic World 2’ está dando sus primeros pasos dentro del rodaje con Juan Antonio Bayona al frente de la dirección. Tras conocer los primeros detalles del argumento la filmación se extenderá hasta el mes de mayo. Todo dentro de un filme que busca reeditar los excelentes datos de la primera cinta, situada como una de las más taquilleras de la temporada 2015. Ahora además podemos ver la primera imagen oficial del filme.

Podemos ver también el primer tratamiento para el logo de la película. Siguiendo la inspiración del clásico, aunque queda por ver si se mantiene el título provisional. Las primeras pinceladas del argumento de la película ‘Jurassic World 2’ se presenta así: Al parecer ahora las autoridades gubernamentales han puesto sus ojos en los dinosaurios más peligrosos del parque para algo más que como atracción de ocio dentro de un recinto familiar. Entrenando a varias especies para llevar armas y utilizarlas con propósitos bélicos. Es decir, ahora podremos ver un interesante giro dentro del argumento desde la primera entrega de la saga.

La película de aventuras y acción ‘Jurassic World 2’ contará con más de 250 millones de dólares de presupuesto. Es decir, más de 100 millones de dólares por encima de lo que costó la primera entrega- incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-.