JUVENTUDES URIBISTAS APOYAN LA CANDIDATURA DE JOHANA CHAVES A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

sorpresaBucaramanga, 14 de enero de 2014. Con la presencia de una de las representantes de las Juventudes Uribistas, se cumplirá hoy una reunión de respaldo y apoyo a Johana Chaves, candidata a la Cámara de Representantes por Santander, del partido Centro Democrático. La reunión, en la que se espera la presencia de jóvenes y adultos, se cumplirá hoy a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la iglesia Misión Carismática Internacional de Bucaramanga, ubicada en la calle 36 No. 26-61.

El acto de campaña será presidido por la conferencista internacional, pastora y líder de las Juventudes Uribistas, Sara Castellanos, quien además trabaja en el equipo de campaña al Senado del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de la campañana a la presidencia de la República de Óscar Iván Zuluaga. Johana Chaves encabeza la lista en Santander de los candidatos a la Cámara de Representantes nombrados por el expresidente Álvaro Uribe Vélez por el partido Centro Democrático.

Su trayectoria

Johana Chaves García es la aspirante a la Cámara de Representantes más joven. Con apenas 28 años cuenta con un bagaje y una experiencia en el campo político, al cual ingresó siguiendo sus convicciones de ayudar a los más necesitados. Es Administradora de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Municipal y Regional de la Universidad Católica de Colombia.

Fue asesora en el Senado de la República, donde trabajó en ponencias, proyectos de Ley y atención a la comunidad. Sus banderas son los temas relacionados con la defensa de las pequeñas causas relacionadas con la juventud, la mujer, la infancia, la familia y los adultos mayores. Ha trabajado con las senadoras Claudia Rodríguez y Claudia Wilches y participó activamente en la investigación, análisis y redacción de proyectos de ley como: La Ley del  Primer Empleo, del Aumento de Tiempo de la Licencia de Maternidad, de la Mujer Cabeza de Familia, de Teletrabajo y de Protección Integral a la Familia.