KLEYMAN BELTRÁN ENCARNA AL FLORIDEÑO QUE BUSCA UNA MEJOR CIUDAD PARA SUS HIJOS

Quien dijo que ser superhéroe es tener grandes poderes. Ser un superhéroe es lograr cambiar con un voto el rumbo de una tierra afectada durante mucho tiempo por la corrupción y el clientelismo!

pFloridablanca, 24 de octubre de 2013/ Cuando al florideño común y corriente se le pregunta cuál es el problema más grave que afronta la ciudad, sin duda los diversos sondeos de opinión que los medios de comunicación han realizado han puesto en evidencia una verdad que todos sabemos pero que pocos hacen por cambiarla: la corrupción en la administración pública. “Los cuatro últimos gobiernos cuestionados por los entes de control nos debe poner a pensar si esta es la ciudad que queremos seguir dejándole a nuestros hijos o si hacemos un alto en el camino y trazamos una nueva ruta para Floridablanca” Con estas palabras el candidato a la alcaldía de Floridablanca, el profe Kleyman Beltrán, presentó formalmente este jueves su compromiso de hacer un gobierno trasparente, donde los recursos del pueblo se inviertan en generar soluciones contundentes.

 Durante una interesante jornada pedagógica alrededor del Puente de Provenza, en donde unos líderes encarnados por unas ratas se llenaban a sus anchas los bolsillos y perduraban en el gobierno local, pero que eran atajados por un hombre del común y quien paraba de tajo las componendas políticas en las que se reparte la torta presupuestal, el profe Kleyman expuso la radiografía de lo que ha venido sucediendo en la Ciudad Dulce.

 “En Floridablanca los buenos somos más, pero no tenemos que tener grandes poderes para acabar con esos villanos de la administración pública. Un superhéroe es toda aquella persona que puede, con su voto, cambiar el fatídico destino a la que nos han condenado los que se dicen ser nuestros líderes políticos, pero detrás hacen acuerdos y pactos que no son más que una componenda para repartirse el presupuesto del Municipio”, destacó el aspirante a la alcaldía. El profe Kleyman Beltrán seguirá llevando este mensaje pedagógico a fin de motivar a quienes por pasividad o por indiferencia, han dejado que unos pocos elijan a los mismos de siempre, que a la postre son los que hoy tienen a la ciudad en al caos total.