KLEYMAN BELTRÁN Y LA POSICIÓN EN LA TARJETA ELECTORAL PARA ELECCIÓN DE ALCALDE DE FLORIDABLANCA.

tarjetonFloridablanca, 21 de octubre de 2013/ El viernes anterior su cumplió en la sede de la Registraduría de Floridablanca el sorteo en el que se definió la ubicación en el tarjetón de los candidatos a la alcaldía de la ‘Ciudad Dulce’. La mejor posición la obtuvo –dice el boletín de prensa de la campaña de ese candidato –  el aspirante por Autoridades Indígenas de Colombia (Aico), Edinson Kleyman Beltrán, quien se ubicará primero en la tarjeta. Kleyman reconoció que la ubicación que le correspondió en el tarjetón permitirá que quienes están cansados de la politiquería y la corrupción no se equivoquen a la hora de marcar por el cambio y la dignidad. “Quedamos en la primera posición, esto evita que haya confusión a la hora de votar, ahora solo resta seguir llevando el mensaje que en Floridablanca los honestos somos más y esto lo validaremos el próximo 24 de noviembre en las urnas”, destacó.

El candidato, quien busca que las personas del común se conviertan en superhéroes a fin de salvar a Floridablanca de villanos como la corrupción, ingobernabilidad y la falta de atención a las necesidades de la gente, expuso que durante su primer recorrido por los barrios, ha recibido reclamos frente a la necesidad de avanzar sobre iniciativas que permitan que los recursos públicos se utilicen en proyectos y programas y que no se queden en los bolsillos de unos cuantos.

“Nos duele que la ciudad con mayor proyección económica, política y social del departamento de Santander hoy este sumida en el abandono. Pero esto no solo se debe hacer con las buenas intenciones de los candidatos, la participación masiva en las urnas impedirá que unos pocos caciques políticos nos receten los gobernantes y se mantengan en el poder para su propio beneficio”, destacó Kleyman Beltrán.