LA ADMINISTRACIÓN DE FLORIDABLANCA COMENZÓ LA NOVENA DE AGUINALDOS

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon la tradicional misa de aguinaldos organizada por la Secretaría de Salud, la Clínica Guane y el Instituto para la Recreación y el Deporte (Ideflorida), comenzaron formalmente las festividades decembrinas con los empleados de la Administración de Floridablanca. El acto religioso se celebró a primera hora de ayer  jueves, en las instalaciones del Palacio Municipal y con la asistencia de la gestora social, María Fernanda de la Torre; el señor alcalde, Carlos Roberto Ávila Aguilar; los  funcionarios y empleados de la Administración Local.

La misa  fue ofrecida  como un acto de bienvenida y bendición para quien hace pocos tomó las riendas de la Alcaldía y su familia, así como por el bienestar de cada una de las personas que habitan Floridablanca.

FLORIDABLANCA SE SIGUE CAPACITANDO EN GOBIERNO EN LÍNEA Y LOS PUNTOS VIVE DIGITAL

Foto-Nota-4-Convocatoria-Puntos-Vive-Digital-2Este viernes (hoy) 13 de diciembre se desarrollará el segundo taller denominado: “Orientar la Planeación Estratégica Regional del Punto Vive Digital II 2014-2018 en Santander”, y en el que estarán presentes los funcionarios de la Alcaldía de Floridablanca que han hecho que nuestro municipio sea uno de los mejor calificados en el uso de nuevas tecnologías en todo Colombia. 

Esta importante actividad se realiza en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga,  a partir de las 8 de la mañana. Vale mencionar que en el primer taller se trataron temas como: la brecha digital (exclusión-inclusión), cultura digital,  cultura de innovación, ciudadanos locales vs ciudadanos globales y redes sociales vs cambio social-cultural.

La infraestructura y los contenidos digitales son las herramientas básicas de todo ciudadano digital capaz de buscar y adquirir  conocimientos en los sitios virtuales. Actualmente es de vital importancia, promover el uso de las TIC como un derecho humano en todos los ámbitos de la vida, y en eso trabaja todos los días la Alcaldía de Floridablanca.