LA AGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN (ARN) RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

Con el fin de compartir los avances de los procesos de reintegración y reincorporación de personas que hicieron parte de grupos armados al margen de la ley, el próximo 8 de julio la entidad realizará en Bucaramanga la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la gestión realizada en el 2018

La audiencia se realizará en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga-Santander, ubicado en la carrera 19 No. 36 – 20, a partir de las 7:30 a.m. También se transmitirá vía streaming a través de las cuentas de la entidad en redes sociales, @ARNColombia.

“Esta es la oportunidad de realizar un balance de las políticas de reintegración y reincorporación, lideradas por la Agencia, y entregar con transparencia a la ciudadanía las cifras y resultados del trabajo de la entidad, como ejercicio para fortalecer el control social y la participación ciudadana en la gestión pública”, aseguró Andrés Stapper Segrera, director general de la ARN.

La agenda incluirá la presentación del documental de la ARN, titulado ‘Una oportunidad lo cambia todo’, así como un conversatorio con aliados en el departamento de Santander y personas que actualmente adelantan su proceso de reincorporación.

Para asistir a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en la ciudad de Bucaramanga, realice su inscripción aquí. Así mismo, la ARN invita a la ciudadanía a consultar el informe previo de rendición de cuentas y remitir inquietudes o comentarios al correo electrónico planeacion@reincorporacion.gov.co