LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA REPOTENCIA LAS CANCHAS DEPORTIVAS DEL PARQUE DE LOS NIÑOS

El Gobierno de la Construcción Social realiza obras de calidad para la recreación, integración y contemplación de los habitantes. El proyecto contempla arreglos en la superficie de las canchas, graderías, cubiertas y cerramientos, entre otros aspectos. La inversión en estos tres escenarios es cercana a los $200 millones.

“Estas intervenciones son muy buenas. En el techo había muchas goteras y por lo que veo van a poner uno nuevo. Asimismo, la superficie estaba desgastada. Aquí jugamos mucho baloncesto y le agradecemos al Alcalde esta iniciativa”, comentó Jonathan Rodríguez, habitante del barrio Antonia Santos.

Es de anotar que la empresa Construcciones J.E. SAS, ganadora de la licitación en donde participaron 30 proponentes, es la encargada de la ejecución del contrato. Se espera que en diciembre próximo estén listos los trabajos para el disfrute de la comunidad.

“Por fin van a mejorar estas canchas. La Alcaldía le ha metido la mano a este parque. Instalaron los juegos infantiles y ahora también están arreglando el club de tenis. Va a quedar muy lindo el lugar”, expresó José Julián Hernández, ciudadano.

Intervenciones similares se realizan en canchas de sectores como La Floresta, Hacienda San Juan, Candiles, Canelos, Santander y San Gerardo, entre otros. Con transparencia y dignidad se le apuesta a propiciar espacios públicos dignos y atractivos. ¡Lo Estamos Haciendo!