LA ALCALDÍA ESTÁ DE PUERTAS ABIERTAS

La Secretaría Administrativa realizó el lanzamiento del programa que les brinda más espacios y oportunidades para la interacción a los ciudadanos.

Teniendo como base que las personas son el corazón de la Administración Municipal, el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, decidió abrirles las puertas de par en par, con la oferta institucional y el equipamiento necesario, a quienes necesiten escenarios para el encuentro y la integración.

Se prestará de forma gratuita el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, el Salón de Gobierno y la sala de juntas del despacho del Alcalde, para efectuar reuniones y jornadas de socialización, entre otros aspectos.

 “Pueden solicitar el préstamo de estos espacios desde la página web de la Alcaldía, bucaramanga.gov.co. Allí deben realizar clic en la pestaña ‘Préstamo Instalaciones’ y llenar el formulario con los datos correspondientes. Los horarios para la utilización de estos lugares serán desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.”, expresó Lida Marcela Salazar Sanabria, secretaria Administrativa.

De manera voluntaria y coordinada estarán a disposición estos recintos para promover la inclusión social y la participación ciudadana. Con voluntad política y trasparencia se cambiaron los códigos de comportamiento. Ahora se trabaja por el bienestar de la población.

“A nadie se le va a cobrar nada. Mucha gente quiere conocer y sentarse en la sala de juntas del Alcalde, un sitio emblemático en donde se toman las decisiones más importantes de la ciudad. Por otra parte, el auditorio se puede utilizar, por ejemplo, para ver películas de cine arte. La Alcaldía es la casa de todos. Le hacemos una invitación a la gente para que vengan y disfruten de las instalaciones”, dijo el Alcalde de la capital santandereana.

Asimismo, en la Plaza de la Democracia y el Parque García Rovira se presentarán constantemente actos culturales y recreativos para el sano esparcimiento. Este viernes, 18 de agosto a partir de las 5:00 p.m., dará un concierto la Orquesta Filarmónica de Santander. ¡Lo Estamos Haciendo!

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SACARÁ ADELANTE INFRAESTRUCTURA DE ACCESIBILIDAD PARA DISCAPACITADOS