LA ALCALDÍA GESTIONA CIEN PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS FLORIDEÑOS

web_v91126056_big_ceCien familias florideñas tendrán la posibilidad de acceder a un trabajo, gracias a las dos convocatorias de oferta laboral que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, en convenio con la empresa privada y la oficina de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. Las ofertas laborales ofrecidas son: auxiliar de piso en supermercado, y servicios generales en la Zona Franca de la Salud. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 21 de febrero.

Los requisitos para los aspirantes a auxiliar de piso en supermercado, son: ser hombre, entre 18 y 35 años de edad, cartón de bachiller, libreta militar, y hoja de vida con todos sus soportes. Quienes aspiren a laborar en servicios generales deben certificar experiencia, tener entre 18 y 42 años de edad y diligenciar la hoja de vida, con los debidos soportes.

“Debemos ayudar a la intermediación del sector público y privado para dar mayor posibilidad de trabajo a los habitantes de nuestro Municipio”, manifestó Adriana Carrero Uribe, secretaria de Desarrollo Económico y Social.

EN 5 PASOS SE PUEDE CONOCER EL VALOR DEL IMPUESTO PREDIAL

28La Secretaría de Hacienda informa a la comunidad en general, que desde la página web de la Alcaldía de Floridablanca: http://floridablanca.gov.co/  se puede averiguar y conocer cuál es el valor de los impuestos Predial y el de Industria y Comercio, evitando filas y desde la comodidad de su hogar.

“Los impuestos Predial, y el de Industria y Comercio se pueden consultar en la página web de la Alcaldía, ingresando el número de la cédula. Allí les arroja el valor que deben pagar en las entidades financieras”, manifestó la Secretaria de Hacienda, Ana Doris Chichilla482

Pasos:

1. Ingresar a la página de la Alcaldía de Floridablanca: http://floridablanca.gov.co/

2. En la Franja Naranja, dar click en Impuestos.

3. Luego, en la siguiente página, en la parte de abajo, dar click a Consulta de Impuesto Predial.

4. Llenar algunos datos, como cédula de ciudadanía, o, código del predio, o, en su defecto, número predial

5. Listo

Puntos de pago del Impuesto

Bancos Sudameris, Davivienda, Occidente, Popular y Coomultrasan.