LA ALCALDÍA RENOVÓ EL ESPACIO PÚBLICO DE LA PLAZA DE MERCADO GUARÍN

Solo cuando se enfrentan los problemas, se le pueden dar solución. Se pasó de un parqueadero ilegal de vehículos a un sitio de encuentro en donde prima el peatón.

Con una inversión de $2.853 millones, el Gobierno de los Ciudadanos realizó una obra incluyente que genera bienestar. El mejoramiento de andenes y separadores, la instalación de mobiliario urbano, la construcción de un área de ciclorruta y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos, hicieron parte del proyecto.

“Entrará en servicio de la comunidad un nuevo espacio público, con alta arquitectura y mobiliario de calidad. También se hizo un área de ciclorruta, que hará parte de los 20 kilómetros que se están diseñando, y la idea es lograr la integración”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura de la capital santandereana.

Los cambios se sienten con hechos. A través de la articulación de esfuerzos se prioriza el interés general por encima del particular. El Consorcio Cacipro, ganador de la licitación pública en donde participaron 53 proponentes, fue el encargado de la intervención.

“Asi mismo, se adecuaron los separadores de la calle 33 y 33ª con su respectiva iluminación. Los vendedores y usuarios de la plaza de mercado van a disfrutar ahora de un espacio agradable”, agregó la funcionaria.

Con Lógica, Ética y Estética se trabaja por rescatar una tradición cultural y además propiciar un entorno seguro, amigable y atractivo. Con el apoyo de todos se hace posible el Municipio que merecemos.