LA CANCIÓN DE ESTA NAVIDAD ES POR CUENTA DE RUMBATÁ

securedownload (1)La orquesta bumanguesa de salsa y son cubano RUMBATÁ, ofrece a su público una nueva canción con ritmo, sabor y cadencia, especial para estas fechas de fin de año: “Llegó Navidad”. El sencillo, que fue lanzado el 28 de noviembre, es una composición del director de la agrupación, el maestro Edwin Rey Velasco quien es egresado y docente de la facultad de Música de la UNAB. Para el autor, “la idea es celebrar la Navidad con una canción nueva y diferente a las demás”, por eso compuso el tema con el que, según él, pondrá a bailar no sólo a los amantes de la salsa, si no a todas las familias bumanguesas. Al igual que RUMBATÁ, “la canción tiene alma, es viva, potente, alegre y festiva”, asegura el maestro.

Esta no es la única canción que el grupo musical ofrece a los bumangueses, además de “Llegó Navidad”, la orquesta grabó otras dos composiciones de su director: “Madre y amiga” y “La ciudad bonita”, una canción dedicada a Bucaramanga. En conjunto, las tres canciones conforman un producto discográfico especial para escuchar, compartir y regalar en estas fechas. RUMBATÁ es una agrupación local que nació en 1999 en la facultad de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y desde entonces se ha dedicado a traerle a la ciudad lo mejor de la salsa y el son cubano. En este nuevo proyecto, la orquesta espera contar con el apoyo de los bumangueses pues, según Rey Velasco, quienes adquieran el disco no sólo se llevan un buen producto, sino también “apoyan el talento local y permiten el desarrollo de nuevas propuestas musicales en la ciudad”.

Click aquí para escuchar la canción     http://www.youtube.com/watch?v=EGThQDh2zoA (Previsualizar)

Para mayor información, comunicarse al 315-316-8236 o al correo rumbataorquesta@gmail.com, twitter @rumbataorquesta / facebook: Rumaba orquesta.