LA CCB APOYA LA CONSERVACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO

securedownload (1)La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de la  Seccional Girón,  comprometida con la preservación y conservación del patrimonio arquitectónico y valor histórico de la región del Santander, ha venido adelantando varios procesos culturales que no solo suman identidad y belleza a este territorio, sino que también han dado paso al mantenimiento de esos espacios que ante públicos visitantes nos definen como territorio histórico.

San Juan Girón y Zapatoca, han sido los protagonistas de este hermoso proyecto, tanto así que ambos eventos resultaron ser todo un éxito cultural, empresarial y social. En San Juan Girón se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre, la clausura del Concurso Fachadas, Puertas y Ventanas en su IX versión. Evento que cada año resulta más exitoso y más encantador para quienes participan, organizan y asisten a tal actividad.

Esta ha sido una versión que no sólo logró combinar la pasión y amor por el patrimonio de los mayores, sino que dio paso a los jóvenes gironeses, que tras el arte y el gusto, lograron exaltar y representar la belleza arquitectónica que ha hecho de San Girón, una obra de arte.