LA CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE ONG CONVOCA A ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS.

confederacin de ong abril 15En una nota puesta en circulación el anterior fin de semana en internet la Confederación Colombiana de ONG – CCONG, esta invitando a todos sus afiliados a actualizar su base de datos  con el fin de tener “una contante y oportuna comunicación. La nota, firmada por Liliana Rodríguez Burgos, dice así:

Apreciados señores:

 La Confederación Colombiana de ONG – CCONG, en sus propósitos de fortalecer, agremiar y promover alianzas con las entidades sin ánimo de lucro y otros actores públicos y de la comunidad internacional, se encuentra realizando una actualización en sus bases de datos, con el fin de mantener una constante y oportuna comunicación, con las diferentes entidades con quienes nos relacionamos.

Es por lo anterior que nos permitimos invitarlos a diligenciar el formulario adjunto y  devolverlo a nuestra organización, para que  ustedes puedan  también formar parte de esta iniciativa.

Estamos convencidos de su interés en participar, por lo que quedamos  atentos a resolver cualquier inquietud a través del  correo electrónico de:  convocatorias@ccong.org.co o de las líneas telefónicas 6060704 – 6061548.

Cordial saludo,

LILIANA RODRIGUEZ BURGOS

Directora Ejecutiva