LA CULTURA VIVE EN EL ‘TEATRO VERDE’ DEL BARRIO SAN MARTÍN

El Gobierno de los Ciudadanos, con el liderazgo del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, hizo posible un escenario con alta arquitectura y calidad en la Comuna 9 de Bucaramanga. La inversión en el proyecto fue de $1.068 millones.

Con el acompañamiento del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, se realizó el acto de apertura del nuevo espacio que estimula la integración e incentiva el sano esparcimiento en las comunidades.

“Esto lo estaba necesitando el barrio. Es un sitio de convivencia en donde pueden hablar, compartir y opinar. Ojalá lo cuiden. Vamos a realizar una programación cultural con el IMCT para que los jóvenes estén activos y participen”, expresó Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

En un área de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, ubicada en el costado sur del viaducto García Cadena, se construyó el lugar que cuenta con una media torta, gimnasio biosaludable, zonas de contemplación e iluminación de última tecnología, entre otros aspectos.

“Vemos un sueño hecho realidad. Un nuevo espacio en donde nadie se lo imaginaba, debajo de un puente. Se hizo con altos estándares de diseño urbano y responde ante las necesidades de la ciudad. Todos pueden venir a utilizar el Teatro, nadie les va a cobrar”, enfatizó Rodolfo Torres Puyana, director del AMB.