LA CUMBRE SE PEGÓ AL PASEO EN EL SÉNIOR MASTER DE LA CANCHA MARTE

image (2)La tercera fue la vencida para el equipo de La Cumbre, pues por fin la suerte y el resultado acompañaron el buen fútbol mostrado en la Sénior Máster de la Cancha Marte, en lo que fue su primera victoria del certamen ante Alcaldía de Girón-Poblado, al que superó 2-1 por el Grupo A. Fue precisamente el conjunto ‘Gironés’ el que se adelantó en el marcador, gracias al tanto convertido por Jhon Mateus, al minuto 32’ del primer tiempo, lo que hacía presagiar que la suerte sería la misma para los de La Cumbre.

Ya en el segundo tiempo, los del ‘Sur’ se adueñaron del esférico al punto de que hicieron inclinar la cancha hacía la portería de Girón. Fue así como una gran jugada, Óscar Fonce, goleador de La Cumbre pondría la paridad en el encuentro; esa misma que el propio Fonce, dos minutos después inclinaría a favor de su equipo con un cabezazo para el 2-1, que a la postre le entregó los tres primeros puntos a los ‘Cumbreros’ y de paso los pegó en el ‘paseo’ por seguir con vida en el Torneo de La Marte en cuanto a los veteranos se refiere, pues igualó en la tabla a Girón y a Copetrán, aunque con diferencia de -2 en goles.

Hoy  viernes 27 de diciembre (6:45 p.m.) continúa la fecha de veteranos con el partido entre La Playa-Terminal de Transportes y las Unidades Tecnológicas de Santander (Grupo B). La Playa confirmó la presencia de Freddy ‘Totono’ Grisales, y para futuros juegos contará con Émerson ‘El Piojo’ Acuña como refuerzo. De ganar, el once ‘Playero’ se ratificaría en el primer lugar del ‘B’ con nueve unidades, ganando además la bonificación máxima (1 punto). Luego, y en el arranque de la tercera jornada de la Libre, a las 8:00 p.m. por el Grupo A chocarán Jumbo-Cencosud y la Selección Santander Juvenil-UCC; equipos que buscarán su primera victoria del torneo, siendo más regular el cuadro que dirige el profesor Germán Wandurraga, que ha mostrado cosas interesantes en este nuevo proceso.

Le dieron un ‘repaso’ a las UTS

En el inicio de la segunda fecha del V Torneo Infantil de la Cancha Marte el equipo de Comfenalco fue contundente y efectivo ante las Unidades Tecnológicas de Santander, al que goleó 9-0, en partido válido por la Categoría Sub-16. La jornada en Sub-11 tuvo los siguientes resultados: Todito FC 3-4 Real Santander ‘A’; Comfenalco 1-3 Real Caracolí; Academia Colombiana de Fútbol 0-1 UTS; Academia Independiente Santander 0-1 River Plate ‘A’; Bumangués 0-2 Real Sporting de Girón y Cajasan 2-0 Conucos. En Sub-15 Atlético Bucaramanga perdió 1-4 con Mutis FC.

Para este viernes, los compromisos serán los siguientes:

 Atlético Bucaramanga vs. Unión Santander (7:30 a.m. Sub-13)

Conucos vs. Oro Negro (9:00 a.m. Sub-16)

Real Caracolí vs. Oro Negro (11:00 a.m. Sub-15)

Financiera Comultrasan vs. Sel. Piedecuesta (1:00 p.m. Sub-16)