LA ESCUELA DE PINTURA DE LA GRAN LOGIA DE LOS ANDES

gran logia curso de pinturaEn el mes de febrero del 2011, con el respaldo del Gran Maestro de la Gran Logia de Los Andes Albaro Yepes Martínez  y la dirección artística del maestro en artes plásticas Omar Prieto, se  fundó la Escuela de Pintura de la Gran Logia de los Andes. Al maestro Omar Prieto le acompañan en la labor docente tres maestros con grandes cualidades y experiencias en el arte, son ellos Yolanda Hazbón, Gladys García de Sus y Javier Avendaño.

La Escuela de Pintura está abierta al público en general y funciona en los siguientes horarios. Los alumnos pueden asistir a los tres horarios programados. El curso va de febrero a noviembre.

Miércoles de 4pm a 6pm

Jueves de 3pm a 5pm

Sábados de 9am a 10am

Ya son dos años y medio de funcionamiento de la Escuela. Con gran entusiasmo y participación un promedio de 30 alumnos desde los 7 años disfrutan de esta bella expresión del arte.  Amas de casa, trabajadores, pensionados, jóvenes y niños forman parte activa de la Escuela. En su propia sede y con gran asistencia la Escuela ha realizado tres exposiciones de los trabajos realizados por sus alumnos.

Dentro de su programa de formación la Escuela abarca diferentes técnicas como el Óleo, la Acuarela, el Pastel y el Carboncillo, aplicados a bellos temas como Paisaje, Bodegón, Animales y Figura humana. Para el próximo año se abrirá un curso dedicado al Arte Contemporáneo.

Quienes estén interesados pueden pedir información al mail:

spatulaarte@gmail.com