LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR Y EL BALBINO GARCÍA RECIBIRÁN $3000 MIL MILLONES PARA OBRAS

downloadPiedecuesta, Octubre 7. En el evento de conmemoración de los 60 años de la Escuela Normal Superior, el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa anunció, por medio del senador Mauricio Aguilar Hurtado, $1500 millones para la construcción del coliseo del colegio. Por su parte el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala anunció $127 millones para obras como el restaurante escolar, rampas de acceso para los estudiantes en situación de discapacidad, entre otras obras.

Igualmente, en el Banquete por los 70 años de la institución educativa Balbino García, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala anunció un paquete de inversiones para dicho centro educativo por valor de $1,379 millones, en obras como la remodelación de la sede B ubicada en el barrio La Feria, una sala para los estudiantes con discapacidad auditiva, una sala de Bilingüismo, entre otras.  “Gracias, son mis palabras de gratitud para nuestros gobernantes, por las condecoraciones recibidas y por las obras tan importantes como lo son el coliseo, las vías de acceso para los discapacitados, el restaurante escolar y la sala de nuevas tecnologías”, manifestó Elías Cediel Uribe, rector de la Escuela Normal Superior.

POBLACIÓN VULNERABLE RECIBIÓ PRÓTESIS DENTALES

download 1En cumplimiento del Plan de Desarrollo El Contrato con la Gente, la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas y la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda, entregaron 50 prótesis dentales a personas en condición de vulnerabilidad. “Tenemos como meta entregar ayudas técnicas a las personas con dificultades. Hoy estamos dando cumplimiento a la entrega de las prótesis dentales. Estamos contentos por los resultados y el buen trabajo de la empresa que se ganó este contrato en página”, indicó la titular de Desarrollos Social, Álvarez Vargas.

Los beneficiarios de las prótesis expresaron su satisfacción por las ayudas y el tratamiento que recibirán. “Yo estoy muy agradecida por la prótesis y por lo que hacen por nosotros”, manifestó Zenobia Leal Méndez. Los beneficiarios recibirán dos citas de control para revisar y mejorar la funcionalidad de la prótesis.