LA ESPERA TERMINÓ: A PARTIR DE HOY ‘CÓMO SER UN LATIN LOVER’ LLEGA PARA ENTRETENER A LAS FAMILIAS COLOMBIANAS

Bogotá. Junio 22 de 2017. Por: Natalia Lizarazo de Info de Bolsillo. A partir de hoy Cómo Ser Un Latin Lover podrá verse en las salas de cine colombianas. Esta comedia, que unió por primera vez en la pantalla a Salma Hayek y Eugenio Derbez ha sido todo un éxito en Estados Unidos y México, y ahora Colombia se suma a este fenómeno.

La película, que cuenta con el primer protagónico de Derbez en inglés, cuenta la historia de Máximo, quien de niño soñaba con ser millonario (pero eso sí, sin mover un dedo). Así que aprendió a conquistar a mujeres glamurosas, millonarias, y ancianas. 25 años después, casado con una ricachona mucho mayor que él y con todo a sus pies, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, esta película te enseñará los valores que realmente importan: el poder del encanto y más que nada el amor familiar.

Lea aquí algunas curiosidades de Cómo Ser Un Latin Lover: http://bit.ly/2svf0w1

EUGENIO DERBEZ Y EL PODER DE LOS HISPANOS EN HOLLYWOOD

La indiscutible versatilidad de Eugenio Derbez, la superestrella cómica mexicana que escribió, dirigió y estelarizó la que aun hoy es la película en español más taquillera de la historia de Estados Unidos: No Se Aceptan Devoluciones, ha contribuido a ilustrar con claridad la importancia de la diversidad en el entretenimiento producido en Hollywood. Poder escoger el proyecto más afín a su impronta cómica ya establecida era un cometido serio, de modo que cuando a Derbez y Benjamin Odell, su socio de producción de 3Pas, les presentaron la idea de un gigoló ya no tan joven, supieron que esta era la oportunidad ansiada.

 “Yo buscaba un guion para mí que quedara con mi acento, mi público, mi edad, mi todo…”, recordó Derbez con una sonrisa. “Lo que me encantó de Cómo ser un Latin Lover fue que pudiéramos jugar con esta imagen de alguien que es tan bonito y guapo como Julio Iglesias, Enrique Iglesias o Ricky Martin. Máximo de verdad ya no se cuece al primer hervor, probablemente está en los peores años de su vida, y es lo que se me hace más gracioso de este personaje”.

Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista, productor y director de cine mexicano con una larga trayectoria. Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988); Derbez realizó un programa de sketches llamado Al Derecho y al Derbez (1993) que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana. Posteriormente en el 2002, haría otro gran proyecto titulado Familia P.Luche que tuvo un total de 80 episodios. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. Es muy conocido por prestar su voz a Burro en la saga de películas de Shrek. En agosto de 2014 lanzó su canal de vídeos en YouTube EugenioDerbez.tv.

En el cine ha trabajado en importantes películas como la ya mencionada No Se Aceptan Devoluciones, Bajo la Misma Luna, y ahora, Cómo ser un Latin Lover.

Ficha técnica

Género: Comedia

Clasificación: PG13

Duración: 1 hora 55 minutos

Elenco: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Raphael Alejandro, Kristen Bell, Rob Lowe

Escrita por: Jon Zack y Chris Spain

Producida por: Eugenio Derbez, Ben Odell

Distribuida por: Pantelion Films / Lionsgate