LA ESTÉTICA PRIMA EN LAS OBRAS DEL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, le apuesta a obras transformadoras que generen sensaciones positivas e impacten en el bienestar de las comunidades. Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Gobierno de los Ciudadanos avanza con su gestión por generar y repotenciar espacios y equipamientos públicos con calidad para el encuentro ciudadano. La Calle de los Estudiantes, la Calle de las Letras, el Tierrero y la Carrera 20, entre otras iniciativas de urbanismo táctico, son muestras de un cambio incluyente para el beneficio de todos.

“Estas obras impactan en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía, porque tienen estética y la estética conmueve el mundo. La arquitectura es un vínculo de unión en las comunidades. Esto es lo que estamos haciendo con la holgura que la hemos sacado milagrosamente de los rendimientos financieros”, dijo Hernández Suárez.

Cabe decir que la Administración Municipal tiene previsto en estos próximos dos años de mandato realizar la construcción del ‘Portal del Norte – Ciudad Jardín’ de Metrolínea, los parques lineales del río Suratá y río de Oro, el Centro Vida del barrio Kennedy y 20  kilómetros de ciclorutas, entre otros proyectos.

“Estamos sometidos a un secuestro de dos años, porque todavía estamos pagando los robos que hicieron desde el 2010 hasta el 2015. Esto venia incrustado en un cáncer terminal”, agregó el mandatario.

El mantenimiento del alumbrado público, la recuperación de malla vial, la conservación de los parques y zonas verde, las adecuaciones en los escenarios deportivos y el saneamiento financiero, entre otros aspectos, son compromisos que se están cumpliendo. ¡Lo Estamos Haciendo!

SE NECESITAN VIVIENDAS DIGNAS Y DE CALIDAD