LA ESTÉTICA PRIMARÁ EN LA REMODELACIÓN DEL COLEGIO AURELIO MARTÍNEZ MUTIS

Cerca de $706 millones se destinarán para la ejecución del proyecto que contempla arreglos en elementos en concreto, cubiertas, pisos, enchapes, redes eléctricas, embellecimiento con pintura, mobiliario y zonas verdes, entre otros aspectos. El Gobierno de los Ciudadanos cree en el poder transformador de la educación y encamina acciones para brindarles a los estudiantes espacios de calidad para la enseñanza académica.

En la licitación pública que adelanta la Secretaría de Infraestructura, que intervendrá además a otros seis colegios oficiales (El Paulón – Zona Rural, Jorge Ardila Duarte, Maiporé sede C, Promoción Social del Norte Sede C – Santa Inés, Promoción Social Sede D –Transición y el Club Unión – Sede D), se presentaron 96 proponentes. De acuerdo a lo establecido en el cronograma, la adjudicación del contrato se haría el próximo 27 de agosto.

Desde 1994 el Aurelio presta sus servicios la conocida Calle de los Estudiantes, ubicada en la Ciudadela Real de Minas, y forma a bachilleres académicos con orientación en tecnología. El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses.

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se trabaja por cerrar brechas y generar una movilidad social. Con el apoyo de todos se hace posible la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!