LA FERIA BONITA DE BUCARAMANGA, UNA RAZÓN PARA VISITAR SANTANDER

Los secretarios departamentales de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo y del Interior, Manuel Sorzano, participaron en el lanzamiento oficial de la edición 69 de la Feria Bonita – ‘La Fiesta de la Cultura 2018’, evento que exalta la identidad santandereana, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y apoyado por la Administración Departamental.

Del 13 al 23 de septiembre la Ciudad Bonita se engalanará con la ‘Fiesta de la Cultura 2018’, certamen que ofrece espacios a propios y visitantes para disfrutar de grupos musicales, desfiles, muestras de artesanías, festival gastronómico, feria ganadera y medio ambiente, entre otras actividades que se realizarán en distintos sectores de Bucaramanga.

La participación de la Gobernación de Santander en la Feria Bonita estará cargada de un sinnúmero de actividades como la Feria Ganadera, Agrópolis, Feria de las Colonias, Hecho en Santander y el desfile de carrozas, que permiten mostrar la majestuosidad de las provincias del departamento y hacen que Santander sea el próximo destino de los turistas nacionales y extranjeros.

Impulso al turismo y la cultura

“Son muchas las inversiones del Gobierno Departamental que ha creído en los procesos culturales, y trabaja de la mano con aliados estratégicos para impulsar las actividades de los sectores cultural y turístico”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo.

Así mismo, destacó la gestión realizada por el gobernador Didier Tavera Amado, para que Santander fuera la sede del XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), evento que inicia este jueves y culmina mañana viernes 31 de agosto en el Centro de Convenciones G12, de Floridablanca.

El buen momento que vive Santander se refleja en los logros alcanzados mediante las distintas estrategias que hacen de Santander un departamento competitivo, sostenible, sano, educado, culto y feliz. Para el gobernador Didier Tavera Amado es de gran importancia seguir trabajando por los sectores turístico y cultural, para fortalecer el potencial que en estos campos tiene el departamento.