¡LA FERIA SOCIAL MÁS SEGURA DEL ÁREA METROPOLITANA!

Inicia la Feria Social Girón 2017 con todos los organismos de seguridad listos y dispuestos para garantizar la feria más segura del área metropolitana. Más de 300 unidades de Policía, 40 unidades de la Defensa Civil, 30 funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo, Bomberos, Clínica de Girón y Ejército Nacional, cumplirán la labor de trabajar durante las 24 horas por la seguridad y bienestar de todos los asistentes.

“Tenemos establecido todo un Puesto de Mando Unificado (PMU), de tal manera que todos los organismos de socorro estarán concentrados en nuestro municipio para garantizar la seguridad y el bienestar en los eventos de gran afluencia”, aseguró la secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo municipal, María Del Pilar Flórez.

Durante el consejo de seguridad liderado por el alcalde John Abiud Ramírez, se estableció el cierre vehicular a partir de las 2:00 pm del viernes 18 de agosto, hasta el lunes 21 de agosto de las siguientes vías:

En el casco antiguo se cerrará; la Calle 29 con carrera 25, calle 30 con carrera 27, calle 31 con calle 27, calle 32 con carrera 26. En el malecón turístico; la calle 27 con carrera 25, calle 28 con carrera 26, calle 27 con carrera 27, calle 28 con salida a la carrera 27 y la calle 27 puente Lenguerke. Así mismo, se mantendrá el toque de queda a menores de edad a partir de las 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente durante todos los días; se prohibirá el ingreso de menores de edad a los eventos de masiva afluencia, el porte de armas blancas y armas de fuego, el porte de objetos corto punzantes, así como la venta de bebidas en envases de vidrio.

¡En Girón Se Construye Tejido Social!