LA GANADERA PARA LA FAMILIA

En septiembre el mejor plan para los niños y la familia está en la 69 Feria Ganadera, un evento pensado en llevar recreación y esparcimiento de los hogares santandereanos. Este año el certamen ferial se llevará a cabo del 14 al 23 de septiembre en el centro de Ferias y Eventos CENFER.

Divertigranja Ganadera, Panaca y mucho más

Este es un espacio en donde chicos y grandes podrán divertise con atracciones que los acercan al campo y la conservación del medio ambiente: mariposario, caballos ponys, tour de corrales ganaderos, animales de especies menores como : mini pigs, conejos, gallinas; además. Juegos de Feria para todas las edades como: punteria, tiro al blanco, patos al agua, embotellados, granja de premios.

Como parte del plan familiar se podrá gozar del show del Parque Nacional del Café más conocido como Panaca, que en esta oportunidad llega recargado con toda la diversión en la que involucran caballos, perros, actuación sobre animales y lo mejor de la trova paisa. Para los amantes de los perros, llega el Concurso Canino, con los mejores ejemplares del área metropolitana de Bucaramanga en cada raza.

La Santandereanidad en AGROPOLIS

En homenaje a la santandereanidad y especialmente como una manera de acercar la ciudad a la provincia, este año Agropolis  le permitirá a los asistentes sentirse como si estuvieran en pueblito típico santandereano a escala. Ademas se podrá disfrutar de la cultura, folclor, gastronomía y avances de infraestructura de las provincias santandereanas.

Mayor información: www.feriaganadera.com.co

Leave a Reply