LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER ENTREGO NUEVO PARQUE AUTOMOTOR AL EJÉRCITO.

El acto se realizó en presencia del Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas. En su discurso, el alto oficial del ejército destacó a Santander como un departamento seguro gracias a la labor de la Fuerza Pública en la región.

Bucaramanga, 25 de septiembre de 2017. Con la asistencia de Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, autoridades civiles, militares y eclesiásticas, la Gobernación de Santander hizo entrega, el pasado fin de semana, del nuevo parque automotor a la Fuerza Pública del departamento, Fiscalía, Unidad Nacional de Protección y Migración Colombia. En total fueron entregados 25 motocicletas y 18 vehículos especializados.

La Quinta Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional recibió de manos del Gobernador dos camionetas, dos motocicletas y un carro tanque como aporte al trabajo que realizan los Héroes de la Patria en garantía de un Santander más seguro y tranquilo. Este nuevo parque automotor será destinado para el Batallón Galán en el Socorro y las unidades tácticas del Cantón Militar Batalla de Palonegro.

Durante el acto oficial, el Ministro de defensa resaltó la labor realizada por el Ejército Nacional, Policía y Fiscalía en la consolidación de un Santander más seguro, con bajos índices de violencia y homicidio y con la garantía de ser un territorio libre de acciones de grupos ilegales que atenten contra la población civil.

Con estas nuevas herramientas se fortalecen las capacidades operacionales de los Héroes Multimisión en esta región del país, que fue tan azotada por la violencia pero que ya comienza a mostrar un panorama de paz y tranquilidad para sus habitantes.