LA JUVENTUD GRAN OBJETIVO DE HERMES ORTIZ EN SU ASPIRACION A LA ALCALDIA DE SAN GIL

1a san gilSegún su oficina de prensa, sigue creciendo el número de líderes de los diferentes Partidos y Fuerzas Políticas en torno a sus aspiraciones.

Continua su trabajo en todos los sectores de San Gil del arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, quien ha dicho estar preparado para asumir los destinos de gobernar a la capital Turística de Santander. Durante sus encuentros con voceros de la comunidad Sangileña, ha expresado que luego de experiencias maravillosas que ha compartido con tantas personas durante los últimos meses, quiere agradecer con todo su corazón a quienes le están dando una nueva oportunidad y en quienes creen, que nuestra propuesta que representa a mi pueblo, a mi gente y a mis ideas.

Afirmó que espera por supuesto, sintetizar en cada expresión el sentir de muchos Jóvenes, Mujeres, Hombres que como yo, piensan que la política no se ha perdido, “sin embargo puedo decir que recobré la esperanza de soñar, algo que tanto le falta a nuestra dirigencia después de su disidencia”.  Dijo el arquitecto Ortiz Rodríguez, que ahora cargado de una mayor experiencia, de una mayor capacidad de trabajo. Manifestó ante un grupo de amigos de los más diversos partidos con asiento en la Perla del Fonce, que continúan sumándose a las aspiraciones, no tener dudas en que será el futuro alcalde y que implica que se trabajará de manera abierta, asi como estarán abiertas las puertas de su futuro gobierno.

“Mi gobierno quiere garantizarle capacitación de la mano del SENA y las Universidades, a los jóvenes de San Gil, para que sean más calificados y competitivos. Compilando la idea de Turismo como herramienta real para la generación de empleo en el Municipio, ha dicho que  impulsara la  LEY del Primer Empleo, con  el apoyo de la  Administración. La participación de los Jóvenes con Empleos de importancia, hace parte de mi plan de gobierno.