LA MOMIA: SE SITÚA NÚMERO UNO EN LA TAQUILLA DE CINE EN ESPAÑA

La película ‘La Momia’ se sitúa en el primer puesto en el ranking de taquilla en las pantallas españolas en su fin de semana de estreno. Un gran dato para la superproducción protagonizada por Tom Cruise.

12 de junio de 2017 – Mark Silverman. El estreno cinematográfico de ‘La Momia’ en España se salda con el liderato en el ranking de taquilla. A la espera de los datos finales de fin de semana con el resto de cintas ubicadas como las de mayores ingresos, ahora contamos con sus datos gracias a la distribuidora en nuestro país.

Unas cifras obtenidas a pesar de los relativamente negativos resultados en lo que al respecta las críticas iniciales del filme protagonizado por Tom Cruise. La producción se sitúa como el arranque del denominado ‘Dark Universe’ de las historias clásicas de terror remasterizadas de Universal Pictures. Contando además con un buen número de títulos a la vista.

Con Tom Cruise y Sofía Boutella en los papeles protagonistas. Sin olvidar a Anabella Wallis entre los intérpretes principales del filme.