LA NORMATIVIDAD DEBE ERRADICAR EL APROVECHAMIENTO ECONÓMICO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS”: RENÉ GARZÓN

La RDR contará con la asistencia de los Concejales,  Secretaria de Infraestructura, INDERBU, medios de comunicación y comunidad.

Este miércoles, 18 de abril de 2018 a las 8:00 a.m. se llevará a cabo la RUTA DEL DEPORTE Y RECREACIÓN RDR,  quinta Ruta Social que realiza el Concejo de Bucaramanga como un ‘nuevo modelo de control político’.

Dicha Ruta del Deporte y Recreación RDR surge para evaluar tres aspectos importantes: 1. Legalidad de los predios, 2. Infraestructura, y 3. Cumplimiento de los objetivos y fines de los escenarios deportivos y recreativos de Bucaramanga. Tales aspectos, serán evidenciados, evaluados y calificados por los  Concejales,  comunidad, y administración municipal.

Además, “el objetivo va más allá de evidenciar la situación actual, lo que realmente buscamos es generar acciones que repercutan en el mejoramiento de las condiciones legales,  físicas y logísticas de los escenarios, a través de un ACTA DE COMPROMISOS, la cual será firmada por la Secretaria de Infraestructura, INDERBU y todas las  autoridades competentes en el tema, porque la normatividad debe erradicar  el aprovechamiento económico de estos escenarios deportivos, y más bien, reglamentar su uso para el mejoramiento del  entorno de la comunidad” indicó el Concejal René Garzón como promotor de las Rutas Sociales en Bucaramanga.