LA PDS TRABAJA POR UN MEJOR SERVICIO

Con piedecuesta feb 28el objetivo de que los líderes comunitarios, veedores de servicios públicos y vocales de control del Municipio conocieran personalmente los avances de la construcción de la  PTAR El Santuario, la PDS se desplazó con un grupo de 50 personas el pasado miércoles 27 de febrero al valle de Guatiguará donde se adelantan las obras. Los lideres de la comunidad, el Personero Municipal y periodistas de la localidad pudieron verificar la existencia de los equipos pactados con el contratista y los avances de la obra civil.

 El Director de Planeación de la PDS, Arq. Raúl Durán Sánchez, coordinó la actividad y dio resolvió las inquietudes de los líderes con el fin de exponer detalles sobre las tres fases ejecutadas de la etapa uno. La Gerencia de la Piedecuestana de Servicios informó que se  espera concluir con el contrato vigente en los próximos meses, y así mismo se realizarán reuniones para establecer los costos de las obras adicionales pendientes, con el fin de que la PATR pueda entrar en funcionamiento a principios del 2014.

 JORNADA DE PODA Y ORNATO EN SAN TELMO I Y II

 La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP adelantó el pasado fin de semana una jornada de ornato, embellecimiento y poda en el sector de San Telmo I y II. Por otra parte el grupo de promotores de afiliaciones de la PDS adelanto la labor de reconocimiento de usuarios con la instalación de un stiker en cada una de las viviendas y establecimientos comerciales.

También se desarrollaron actividades como recolección de inservibles y escombros que la comunidad arroja en lugares públicos del barrio. La invitación de la PDS es que la comunidad mantenga y cuide su medio ambiente.