LA PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS YA CUENTA CON CERTIFICACIÓN DE ALTA CALIDAD

Desde el año 2016 la Piedecuestana de Servicios Públicos en su compromiso por ejecutar estrategias que ayuden a la mejora continua de los procesos internos y proporcionar  servicios de calidad a los usuarios, inició su proceso de Certificación de Alta Calidad, obteniendo resultados muy positivos para la empresa de todos.

La Sociedad General de Supervisión SGS.S.A. es la entidad auditora encargada de la revisión de los procesos de la Piedecuestana ESP y evaluó positivamente con la Certificación de Alta Calidad bajo la norma  norma ISO 9001 versión 2015 a la entidad Piedecuestana, por el cumplimiento de la política de calidad definida en los objetivos  que hacen parte de la empresa.

Al respecto, el Profesional Universitario Sistemas de Gestión Edinson Palencia Mosquera manifestó que “al tener estos procesos, la empresa logra un nivel de organización alto y beneficios como medición de procesos por medio de indicadores y resultados de valor para los procedimientos”.

Con la Certificación de Alta calidad, la Piedecuestana de Servicios Públicos, tendrá beneficios como operar de forma eficiente, demostrar altos niveles de calidad en la prestación de servicios y cumplir los objetivos misionales y reglamentarios definidos por la empresa.

Este reconocimiento, permite a la empresa de todos posicionarse como una entidad a nivel regional, en la gestión operativa y técnica de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ejecutando procesos de calidad que contribuyan al cuidado y preservación de los recursos naturales.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!