LA POLICÍA CAPTURA A DOS HOMBRES POR HURTO

policiaBucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento de la Estrategia contra el hurto a celulares, logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 21 y 41 años por el delito de hurto, la recuperación de un celular y la inmovilización de una motocicleta.

La acción policial tuvo lugar en el barrio Malpaso del municipio de Bucaramanga, de acuerdo a información suministrada a la central de comunicaciones, donde informaron sobre dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta y momentos antes mediante intimidación habían hurtado un celular a una ciudadana y le ocasionaron una herida en su mano con arma corto punzante al oponerse al hecho delictivo.

De inmediato unidades policiales iniciaron patrullajes por el sector, ubicando a los asaltantes en la calle 105 con carrera 9, donde se encontraban ofreciendo el celular a dos ciudadanos, posteriormente llego al lugar la afectada, quien manifestó que ese es el celular que los dos sujetos le habían hurtado. Inmediatamente se incauta el elemento y se les lee los derechos que tiene como personas capturadas. Los capturados, la motocicleta y el celular  fueron dejados a órdenes de la autoridad competente. La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha logrado la captura de 406 personas por el delito de hurto a celulares.