LA POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR PORTE, FABRICACIÓN, TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

policiaBucaramanga. En cumplimiento a la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía primera URI, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 54 años en la zona Sur, a quien le incautaron cuatro armas de fuego así: 01 revolver calibre 38mm, con seis cartuchos; dos escopetas marca wínchester calibre 16mm, con dos cartuchos; escopeta artesanal sin marca, con un cartucho; 60 cartuchos calibre 38mm y 9 cartuchos calibre 16mm.

Mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la carrera 31 con calle 88 del barrio San Martin, donde se tenía información que almacenaban armas de fuego, municiones, los funcionarios del grupo investigativo contra el terrorismo de la SIJIN y el Ejercito, lograron capturar a este hombre a quien le incautaron las armas de fuego y la munición en mención.

El capturado, las armas de fuego y la munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será el ente jurídico en presentarlo ante el juez de garantías para definir su situación jurídica. A través de diferentes operativos desarrollados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, han sido capturadas 286 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.