LA POLICÍA DE SANTANDER “CAMBIA LA CARA A LA PROTESTA”

policiaSantander. En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana y con el objetivo de restablecer el orden público en los lugares que han sido tomados por manifestantes, la policía emprendió campaña con el fin de recuperar los sitios que fueron afectados  especialmente locales comerciales por medio de grafitis en los muros.

La actividad se llevó a cabo en el municipio de San Gil, donde a través de mensajes estratégicos y actividades lúdicas de mimos se pintaron las paredes que habían sido invadidos por los manifestantes  del paro que actualmente se presenta en el país.

Esto con motivo del pronunciamiento del señor Presidente de la República de Colombia quien manifestó que las protestas continuaban, pero los bloqueos no. Ante ese hecho la policía de Santander desarrollo dicha actividad teniendo en cuenta que en días anteriores se había presentado una manifestación en San Gil denominada “cacerolazo”. Estas campañas se seguirán realizando en los puntos que fueron afectados por el paro en Santander.