LA POLICÍA EFECTÚA OPERATIVOS PARA PREVENIR LAS DIFERENTES MODALIDADES DELICTIVAS

La intervención fue realizada  por el sector comercial denominado “las pulgas”

Bucaramanga. Agosto 30 de 2017. La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta una intervención integral con más de 150 hombres y mujeres de las diversas especialidades de la institución, realizando planes de registro y control, solicitud de antecedentes, registro a vehículos, personas y trabajos de inteligencia, para contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades.

Con la intervención realizada en este sector, donde se registraron locales internos y circundantes se logró la captura de un sujeto por orden judicial y la incautación de 60 gramos de estupefacientes.

Estos operativos se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, ejerciendo un control permanente, ejecutando acciones encaminadas a la prevención de los diferentes delitos, neutralizando hechos asociados al porte ilegal de armas de fuego, receptación y hurto en todas sus modalidades.

En estos espacios se logran efectuar actividades de prevención, invitando a la comunidad a tomar conciencia sobre las prácticas de seguridad y las diferentes modalidades delictivas, conllevando a reducir el índice de criminalidad en este sector de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.