LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA ENTREGA BALANCE SOBRE EL INICIO DE LA FERIA

general-torres-mojica Bucaramanga. La Policía Nacional entrega a la Comunidad en general, el balance sobre el inicio de las Ferias en Bucaramanga, donde se desplegaron una serie de operativos logrando con esto la reducción de riñas en comparación con  el año anterior. De acuerdo a las estadísticas entregadas, en el año  2012 se presentaron 1.047 riñas y este año se disminuyeron a 721, conforme a los controles adelantados por la Policía Nacional en diferentes sectores del área Metropolitana.

En los resultados operativos adelantados en el área Metropolitana de Bucaramanga, fueron capturadas 59 personas en flagrancia por diferentes delitos, 5 personas por orden judicial solicitadas por delitos como homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, actos sexuales, hurto calificado y agravado. La cabalgata este año se realizó con mayor organización, donde solo se presentaron dos riñas múltiples controladas por la Policía Nacional.

También se han realizado controles a vehículos y motocicletas en diferentes sitios, donde se han impuesto 92 comparendos y la inmovilización de 10 vehículos y 27 motocicletas por diferentes infracciones a las normas de tránsito. La Policía Metropolitana de Bucaramanga recomienda a la ciudadanía, que al asistir en los eventos programados en las ferias de la Ciudad Bonita, no descuiden a sus hijos y sus elementos de valor,  y también se recuerda la prohibición de portes de armas de fuego durante estas actividades de ferias.