LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA RATIFICA EL COMPROMISO PARA AVANZAR EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

imageTras confirmar que la convivencia es el único elemento que les puede garantizar la prosperidad a todos los habitantes del área metropolitana, el brigadier general, Saúl Torres Mojica, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, dijo que “son muchas las satisfacciones y realizaciones”. El Brigadier General explicó que estos logros han sido posibles por el direccionamiento estratégico “que garantiza el desarrollo de nuestras metas, bajo un contenido democrático para la seguridad, y el cumplimiento y entrega al deber policial, en vías del fortalecimiento de nuestra vocación de servicio”.

El Comandante de la MEBUC consideró justo y oportuno el homenaje ofrecido ayer a sus más de 600 hombres, al celebrar los 122 años de la Policía Nacional, “materializado en las preseas que hoy entregamos al personal que se destacó este año”. “Porque con ellos destacamos el sentimiento unánime de reconocimiento y gratitud, no solo por los logros alcanzados sino por un elemento común que encontramos en cada uno de Ustedes, como es el incondicional compromiso con su Policía Nacional”, dijo Torres Mojica.

Nada más justo y encomiable que este momento histórico para alcanzar el apoyo ciudadano a través de la vigilancia por cuadrantes, mediante la construcción del respeto a los derechos humanos como una prioridad y sentar las bases de una verdadera cultura de la seguridad. Como Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga estoy convencido de que estamos cumpliendo las expectativas que nos hemos impuesto ante nosotros mismos y ante nuestros ciudadanos”.  El General Torres Mojica les reiteró a sus hombres “que la tarea de combatir el delito en toda su extensión debe continuar y las estrategias deben evaluarse de manera permanente para evolucionar a la par con las necesidades de la comunidad…”