LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS PRESUNTOS ABUSADORES SEXUALES

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, durante  las últimas horas capturó a dos hombres de 34 y 38 años de edad, quienes habrían abusado sexualmente y accedido a dos menores de 14 años.

 En dos procedimientos diferentes, uno de ellos efectuado en el municipio de Los Santos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de un trabajo investigativo y gracias a la denuncia de la madre de la víctima, capturó por orden judicial a un hombre quien siendo el progenitor de una menor de 13 años la había accedido carnalmente.

 Así mismo, en el municipio de Piedecuesta, al interior de una familia migrante se capturó a un hombre en flagrancia quien realizó tocamientos en las partes íntimas de una niña de tan solo 10 años, el agresor también pertenecía al núcleo familiar.

 Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de acto sexual abusivo y acceso carnal violento con menor de 14 años, a quienes se les dicto medida de detención en centro carcelario.

 La Policía Nacional seguirá trabajando en contra del homicidio, contrarrestando las afectaciones de seguridad y convivencia que atenten contra la integridad y vida de los ciudadanos, el silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.