LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HOMICIDIO

CAPTURADO POR HOMICIDIO DE HABITANTE DE CALLE 017Bucaramanga. La oportuna reacción de la Policía Nacional, permitió la aprehensión de un hombre de 18 años en el centro de la ciudad, indiciado de haber sido el posible autor material del homicidio a un ciudadano con arma blanca. Un nuevo hecho de intolerancia social se presentó el pasado Sábado en horas de la tarde en la carrera 15 con calle 30 del sector centro, cuando al parecer un joven habitante de la calle se le acercó a este hombre, quien presuntamente lo agredió verbal y físicamente causándole una herida con arma blanca, el cual fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció cuando recibía atención médica.

Personal del grupo de Infancia atendió el caso y mediante voces de auxilio y con información de la comunidad se logró ubicar cerca al lugar de los hechos a este sujeto, a quien le fue hallado un cuchillo con el cual posiblemente cometió este delito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, donde el magistrado ordenó su traslado al centro penitenciario de la ciudad.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general, para que pongamos en práctica la campaña 100% tolerante, con la frase “Respira, Piensa y Actúa”, recordando la importancia del respeto por  la vida, la integridad de los seres humanos, fortaleciendo los valores y erradicando todo comportamiento que genere violencia, utilizando el dialogo como herramienta de solución a los problemas.